QUIÉNES SOMOS

ALOS reúne un equipo apasionado y altamente experimentado en el asesoramiento financiero, gestión y servicio al cliente institucional. Con más de 25 años de experiencia media, los socios y miembros fundadores de ALOS hemos desarrollado nuestras carreras previas en diferentes entidades, habiendo trabajado juntos durante mas de 15 años, habiendo logrado un equipo polivalente y complementario para poder así adaptarnos a todas las necesidades de nuestros clientes.



En ALOS pensamos que hay otra manera de prestar servicios de asesoramiento y de ayudar a nuestros clientes a cumplir sus objetivos financieros.



La experiencia y cercanía con las necesidades de nuestros clientes, nos permite dar un servicio de calidad y personalizado. ALOS nace con la idea de alejarnos de estructuras grandes y jerárquicas. Nos podemos enfocar en lo que sabemos hacer de forma independiente, pudiendo prestar un servicio sencillo, transparente y alineando nuestros intereses e incentivos con los de nuestros clientes. Todo ello, generando el valor añadido independiente a cada uno de nuestros clientes.



Equipo

Los miembros y socios fundadores tienen comprometido su patrimonio en todo lo que asesoran como compromiso y garantía hacia nuestros clientes.

MARCO HERNANDO
CONSEJERO DELEGADO
Marco cuenta con más de 30 años de experiencia en gestión de activos y asesoramiento institucional. Previamente, ha desarrollado su carrera como socio y Director de Renta Fija en Interdin SVB y Responsable de Negocio (Renta Fija Institucional) en Banco Madrid.
CESAR VALCARCEL-RESALT
SOCIO DIRECTOR
Con más de 30 años de experiencia en el sector financiero. Inició su carrera como bróker en Madrid y posteriormente en Londres, para luego pasar a formar parte del equipo directivo y societario de Interdin SVB, como director de Mercado de Capitales, cargo en ocupó posteriormente en Banco Madrid, donde también fue tesorero y miembro del COAP y del comité de dirección.
JUAN PEDRO MORENO
RESPONSABLE CLIENTES INSTITUCIONALES RENTA FIJA
Control de riesgos con mas de 25 años de experiencia en ventas institucionales de renta fija en entidades como Capital Markets, Banesto, Banco Popular, Banco Madrid, Alltrading, lidera toda la operativa de renta fija institucional, apoyado por un equipo multidisciplinar que genera ideas y tendencias para dar valor.
HUGO NAVARRO JULVEZ
DIRECTOR DE INVERSIONES
Con más de 30 años de experiencia en gestión de carteras y fondos. Ha desarrollado su carrera profesional en entidades como Caja Madrid, Valórica, Banco Madrid. Ocupando puesto de responsabilidad y miembro del COAP.