QUÉ HACEMOS

Somos una agencia de valores independiente que nace con el objetivo de aportar valor a nuestros clientes institucionales en el nuevo marco financiero tanto en el asesoramiento de vehículos, carteras, procesos de inversión e intermediación financiera.
ALOS AV es una agencia de valores española autorizada y regulada por la CNMV.
ALOS AV, busca desde de los orígenes y pilares de los mercados aportar la experiencia y valor contrastado de su equipo directivo y societario y con la capacidad de adaptación a los cambios necesaria, pero con unos valores firmes y consolidados en el tiempo.



ASESORAMIENTO

Asesorar carteras, fondos, planes de pensiones, sicav… está dentro de nuestros objetivos porque seguimos aportando un valor diferencial claro al cliente y consistente en el tiempo. Es algo que nos ha definido desde nuestro origen profesional y es una herramienta de ayuda a nuestros clientes y ese sigue siendo nuestro objetivo prioritario.



INTERMEDIACION

Especialistas en intermediación de renta fija institucional, aportando un servicio de calidad y comprometido con nuestros clientes. Aseguradoras, mutualidades, bancos… tanto nacionales como internacionales son parte de nuestros clientes que avalan nuestro servicio y compromiso con el cliente desde el inicio.